¡Estuvimos en Sweet Fair! - Colorisa

Blog

¡Estuvimos en Sweet Fair!

Fotografía tomada de https://www.facebook.com/SWEETFAIRCO/

Entre el 24 y 27 de agosto de este año, la ciudad de Medellín vivió la feria más dulce: Sweet Fair reunió a los mejores representantes de la repostería y la pastelería, en donde hubo espacio para compartir conocimiento y mostrar sus habilidades. Entre talleres, conferencias, muestras y concursos, los asistentes pudieron deleitarse con los más ricos postres y conocer tendencias y técnicas vanguardistas.

Con el inicio de la feria, comenzó el concurso de Cake Design, en el que más de 10 equipos dieron todo de sí mismos para hacer la torta más increíble y sorprender al gran Buddy Valastro. Entre ansiedad y una inmensa felicidad, los participantes vivieron 3 días de arduo trabajo y sortearon un sinfín de problemas.

Nuestros colorantes líquidos JG fueron grandes protagonistas durante el evento y aportaron el color necesario para dar vida a cada una de las ideas que pasaron por la mente de quienes elaboraron las tortas que rindieron homenaje a nuestra ciudad.

Infortunadamente, no todo fue dicha y gozo. Algunos de los pasteles sufrieron accidentes y se vinieron abajo, pero no por eso, se apagaron los sueños de sus dueños, quienes se sintieron recompensados al conocer en persona al Cake Boss.

Al final, en la modalidad nacional, en la que participaron 12 equipos, el que se llevó el premio fue Sueños Dulces, con un homenaje a los silleteros de nuestra ciudad en el que una anciana de nombre doña Gertrudis fue la protagonista. Así mismo, en la modalidad internacional, en la que hicieron presencia equipos de Perú, México, Venezuela y Colombia, el que se llevó el premio fue el representante nacional, Regala Chocolates, que con una mula carguera llamada Elenita, logró enamorar al jurado.

Doña Gertrudis

Elenita

Nos sentimos orgullosos y felices de haber hecho parte de este gran reto para quienes pusieron todo el amor y experiencia para lograr la torta más original y extraordinaria.

¡Felicitaciones a los participantes y ganadores!

miércoles 30 de noviembre de -1

Nuestras marcas

Nuestras marcas